• Spring Special

    Celebramos el Certificado de Trip Advisor con 55% de descuento

    y los menores son en cortesía

    LEER MAS
  • Atardecer Playa del Carmen

    Celebramos el certificado de Trip Advisor con un 55% de descuento

    y los menores son en cortesía

    LEER MAS

Consulte

Tarifas y disponibilidad

Le Rêve Hotel, Playa del Carmen
"El lugar que siempre soñó."

Lo perdido ha sido recuperado; lo olvidado, retomado. Majestuoso confort en lo natural, enlace con todo lo puro: intimidad, descanso, sensación, creatividad, originalidad, inspiración… Pierda el control y reúnase con su familia. Los deseos se vuelven realidad en un escenario de esplendor y tranquilidad.
El Sueño: Le Rêve

Le Reve Hotel & Spa es un hotel boutique ubicado dentro de la exuberante vegetación de la Riviera Maya, 45 minutos al sur de Cancún y a unos pocos kilómetros al norte de Playa del Carmen.

Con una exclusiva colección de 25 habitaciones frente al mar Caribe y la mezcla perfecta de naturaleza, tranquilidad, confort, gastronomía y hospitalidad mexicana, Le Rêve Hotel & Spa se ha posicionado como uno de los hoteles boutique más encantadores de la Riviera Maya. Le Rêve es el escenario perfecto para hacer realidad sus sueños; Ya sea para descansar en familia, entre amigos o en pareja, nuestra hospitalidad superará sus expectativas. Nuestra combinación de playa, jardín, alberca y nuestras creaciones culinarias crean el ambiente ideal para un perfecto descanso con sus familiares en nuestro Hotel en Playa del Carmen. Le Reve Hotel & Spa es un hotel para no fumadores.